Thursday, November 12, 2009

Panamá

Panamá está sur de Costa Rica. La capital es la Ciudad de Panamá.

Yo fui (went) al Archipiélago de las Perlas.
Son un grupo de 100 islas en el lado Pacífico de Panamá en el Gulfo de Panamá.
Son muy muy muy bonitas.


Entonces yo fui al Parque Nacional Volcán Barú.
Tiene el único volcán en Panamá.
Tiene muchos animales.

Tiene el quetzal, un pájaro de muchos colores.



Hay pumas...


tapires...
y conjeos pintados.


Y yo fui al área de las Kunas (son indios). El área es Comarca de Kuna Yala.


Tienen la costa del Caribe a Colombia.
También, tienen las 400 islas en el Archipiélago de San Blás.



Finalmente, fui a la provincia de Darién en el sur de Panamá.

Es muy bonito pero peligro (dangerous) a causa de la guerra (war) de las guerillas en Colombia; afecta este área en Panamá.

También, personas malas están destruyendo (destroying)
las selvas y bosques en esta región.


Yo voy de compras (shopping) próximo (next).
¿Adónde debo ir en Puerto Rico para tiendas buenas?
(Where should I go...)
Comments due on this post by 23 de noviembre.

10 comments:

  1. Usted debe ir a las Bahamas. Las Bahamas son muy exóticas y hermosas. Ahí iría si podría ir dondequiera.

    ReplyDelete
  2. You should go to Peru!
    it would be an interesting experience and you could see muy bonita places (:

    ReplyDelete
  3. you should go to the Bahamas. Las Bahamas i heard is bonita place to go. y i would love to see it because i would like to travel there and see what it is like.

    ReplyDelete
  4. Visito Peru! Muy delicioso cafe'! Peru es muy bonito y es excelente sitio tu' comprar. Especialmente para cafe'.

    ReplyDelete
  5. i think you should visito Peru. It looks muy bonito y there are a lot of interesting sights you could go and see.

    ReplyDelete
  6. You should go to las Bahamas. Es bonita y muy awesome. es has a lot of bonita sights to go see.

    ReplyDelete
  7. You should go to the Bahamas.
    Its really nice there.
    Or even go to Peru.
    They both look pretty nice but theBahamas would be awesome to go to. Its bonita.


    Catalina

    ReplyDelete
  8. you should visit peru becuase the sights would be very breath taking and would be an unforgetable experience

    ReplyDelete
  9. You should visit Peru!
    Peru us bonita an would be muy interesting to learn about.

    ReplyDelete
  10. Tu debe ir ir a las Bahamas. Las Bahamas es bonita y exotico.

    ReplyDelete